martes, 27 de abril de 2010

3.


Volví a sentarme en aquel lugar del primer día, como hacía siempre desde que él apareció... Nunca venía a la misma hora, ni todos los días... No tenía planes, simplemente hacía lo que le apetecía, cuando le apetecía... Pasó un mes... uno de los tres que iba a pasar allí. Me ayudaba a escribir, me animaba cuando me sentía mal, y cada vez venía mas a verme, cosa que me encantaba, la verdad. Seguía escribiendo inmersa en mi historia, como cada día antes de que apareciese, cuando alguien me tapó los ojos con las manos. Era inconfundible, su olor, su tacto, la sensación que me provocaba estar cerca de el...
- ¡Hola chico sin nombre! -Me salió una sonrisa automática-
- ¿Quién? Yo si que tengo nombre -dijo con una vez forzada-
- ¿Ah si? Entonces debes de ser ese chico tan guapo que me encontré el otro día... como se llamaba...
Se puso de cuclillas detrás mio, sin dejarme ver aún y me susurró al oído.
-Pues si no me reconoces, casi mejor que hagamos un experimento, a ver si se te refresca la mente.
Un escalofrío me recorrió la espalda de arriba a abajo. ¿Un experimento? ¿A qué se refería con eso? Claro, que mi respuesta fue automática.
Me cogió la cara por el mentón, me giró sin dejar de taparme los ojos con la otra mano, y sucedió lo que llevaba tanto tiempo soñando. Un beso. Dulce, suave, eléctrico en parte, indescriptible.
-Y ahora, ¿me reconoces ya?
-Si, claro que si. -Le aparté la mano suavemente, para mirarle a los ojos- ¿Ves? lo que yo decía, el chico guapo del otro día...
-Muy graciosa estás hoy -me sacó la lengua-
Se sentó a mi lado.
-Hace tiempo que no leo tu historia...
-Eso, es porque ha cambiado mucho...
-¿Puedo?
-Esa no es la pregunta correcta... ¿quieres?
-Si, de ti no puede salir nada malo.
Lo leyó lentamente, sin prisa, pero sin pausa
-¿Tanto he cambiado tu vida?
- Ni te imaginas hasta que punto.
Se sentó de frente a mi, mirándome a los ojos mientras su mano me acariciaba la mejilla.
- Ven, quiero enseñarte algo.
Entrelazó sus dedos con los míos y me llevó a dar un paseo por la playa...
-¿Sabes? Es extraño todo esto...
-El qué?
- Desde hace un mes, no soy capaz de concentrarme en nada, algo a cambiado, algo, que ahora es todo.
- Espero que ese algo sea bueno...
- Ese algo, es la única persona que ha sido capaz de hacer todo esto. Ese algo, eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Kiss MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com