jueves, 29 de abril de 2010

6.

-Hola... -le abrazo por detrás y sonrio, dulce, tierna, quizá triste.
-Hey enana -gira la cabeza para besarme, dulcemente, de esa manera que me vuelve loca.
Otra vez, en esa playa, en ese sitio, 3 meses... El ultimo dia, mañana a estas horas estaría en un vuelo a Los Ángeles sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo... Y aguantar otros 9 meses sin el.
Le cojo de la mano, entrelazando nuestros dedos -Te quiero.
Dos palabras, suficientes, el ya sabia todo lo que querian decir...
Me coje del mentón, me gira y me besa, como nunca lo habia hecho nunca... De una forma un tanto electrica, intensa, pero a la vez muy suya, no sabría explicarlo...
-¿Puedes quedar esta noche?
-Pues no lo se... Mis padres andan por casa...
Me puso un dedo en la boca, callandome -Por favor...
En ese momento supe que haría lo que el me pidiera, siempre. Asentí mientras caia una lagrima por mi mejilla.
Me besó, susurrandome al oido que esta noche, en aquella playa de Rodiles donde nos habiamos conocido, a las 10 me quería ver allí.
Y en ese mismo momento estuve segura de lo que queria hacer, queria entregarme a el por encima de todo.

1 comentario:

 
Free Kiss MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com