martes, 27 de abril de 2010

4


Al cabo de una semana, la cosa seguía igual... ya eramos novios oficialmente, aunque bueno, tampoco había nadie a quien anunciar... Aunque hoy venía mi mejor amiga de la playa, Oli, y por supuesto, le presentaría a Derek... Estábamos dando un paseo, como cada día, nos sentábamos en las rocas y nos poníamos a hablar de todo un poco.
- ¿Sabes? Hoy viene Oli...
- ¿Tan pronto? Espero que no nos robe mucho tiempo -me dijo a la vez que me sacaba la lengua-
- Que gracioso eres, feo -le di un pico- sabes que no pasará eso...
Me abrazó y hundí mi cara en su pecho.
- ¡Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! -sonó a lo lejos- ¿Derek?
- ¡Oli! ¿Le conoces?
- ¿Olaya? ¿Qué haces aquí enana? ¿Tu no venías una semana mas tarde?

- Pues si, pero visto a tu negación por coger el coche un día y traerme, decidí venirme antes, bobo -me saludó con dos besos- ¿y tu que te traes con él, que bien abrazaditos que estabais ehh?
- Enana, cierra el pico...
- Oli...
- ¿si?
- Estoy con el...
- Ya veo ya...
- Me refiero... que le quiero... que estamos juntos...
- ¿QUE TU ESTAS SALIENDO CON MI HERMANO?
- ¿Sois hermanos? -me quedé boquiabierta-
- Si, si que lo somos...Y tú estás liada con mi hermano... Mira, dejalo... -se marchó sin decir nada mas-
- Joder... -apoyé la cabeza en su hombro-
- No te preocupes, se le irá la rabia en pocos días...
- De todos los chicos que hay, tenías que ser su hermano...
- ¿Te arrepientes?
- No, jamás podría hacerlo...
- ¿Te quiero vale? Pase lo que pase... Has convertido el verano que prometía ser una mierda en el mejor...
- Y yo a ti...
-Enana... -me besó como aquella primera vez, cogiéndome del mentón, con esa forma tan peculiar suya-
Y simplemente eso, bastó para hacer que olvidara todos los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Kiss MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com