martes, 27 de abril de 2010

5.


Llegué a la playa. Dos meses habían pasado y solo faltaba uno para que nos separásemos... Se me hacía tan extraña la idea de estar sin el... No quería ni pensarlo...
- Fea! -me sonrió-
- Hola Derek... -le devolví la sonrisa-
- Tengo una sorpresa para ti...
- ¿Otra más?
- Esta te va a encantar... espero.
- Sorpréndeme...
- ¡ENANA!
- ¿Oli? -Llevaba sin hablarme desde el primer día, por lo cual me extrañó que en ese mismo momento estuviese viniendo en nuestra dirección-
- La he convencido para que no se lo tome tan a pecho...
- Te quiero Derek... Gracias en serio... -miré a Oli que acababa de llegar hasta nosotros- Lo siento... sabes que no lo sabía...
- No pasa nada... siempre te consideré de la familia... No pasa nada por que lo seas realmente...
- Gracias Oli, te he echado de menos...
- Créeme que yo también... -me dio un abrazo y me susurro al oído- eres la primera chica por la que veo que se pilla de verdad, como le hagas daño te crujo.
-Tranquila, que sería incapaz... -Nos separamos-
Cogí a Oli de la mano, Derek me abrazó y caminamos a darnos un baño.
Y ahora, si que podía sentirme completa. Ahora era feliz.

1 comentario:

 
Free Kiss MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com